Quiénes Somos

Apartamentos Candisol by Bajondillo Vacacional, S.C. es una empresa joven dedicada a la explotación de alojamientos turísticos vacacionales. Nace por la necesidad de cubrir la amplia demanda de este producto en una ciudad como Torremolinos muy cerca de Málaga, en constante crecimiento en turismo cultural y de playa.

Le ofrecemos limpieza, puntualidad y servicio a muy buen precio. Somos apartamentos pero trabajamos como hoteles, ofreciendo un servicio de limpieza diario totalmente incluido en el precio. Toallas, ropa de cama, artículos de tocador y otras comodidades también se incluyen.

Nuestro alojamiento está ubicado en el centro de Torremolinos para que pueda disfrutar caminando de todo lo que esta ciudad  le puede ofrecer.

A 12 km y 20 minutos en Tren puede visitar Málaga, con sus museos, monumentos, teatros, cines, comercios, restaurantes y un sinfín de actividades, todas en el centro históricos de la ciudad de la Costa del Sol.

Puede hacer su reserva directamente en esta web o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: +34 657 237 847 (Pedro González) o mediante el formulario de contacto.

Los comentarios están cerrados.