FAQ

 

¿Dónde se encuentran situados los Apartamentos de Candisol?
Nuestros pisos están todos ubicados en la Playa del Bajondillo, la playa del centro de Torremolinos a sólo metros de los principales puntos de interés que reúne las principales paradas de transportes públicos en todas direcciones.

¿Qué capacidad tienen los apartamentos de Candisol?
Contamos con una  selección desde estudios con capacidad para 2 personas,  2 Loft  con capacidad para 3 personas y 1 apartamento de 1 dormitorio con capacidad  hasta de 2 a 4 personas.

¿El precio es por persona o por apartamento?
El precio es por apartamento basado en una estancia mínima de 2 personas. Una vez superada esta cantidad cada persona pagará un cargo extra por día.
El precio incluye el suministro de agua potable caliente y fría, electricidad.

 

ENTRADAS/SALIDAS

 

¿Dónde recogemos las llaves de la propiedad?
La recogida de llaves tiene lugar en la Recepción del Hostal Guadalupe,  a no ser que una u otra parte indique lo contrario, siendo la hora de llegada fijada por el cliente. Nuestro horario es de 08.00 a 22,00 h.; si usted va a llegar fuera de este horario, no hay problema pero hay un recargo tras las 22.00 h de 15 €.
Normalmente, la hora de entrada será a partir de las 14.00 h. Si usted necesita entrar antes, por favor háganoslo saber y si la propiedad esta lista, es decir, que no hay ninguna salida ese mismo día, no tendremos problema en permitirle la entrada antes de la hora estipulada.
Normalmente la hora de salida será las 12.00 h. Si usted desea salir más tarde, por favor háganoslo saber con anterioridad o a la llegada y le indicaremos si es posible; si no hay ninguna entrada ese mismo día.

Le agradeceremos encarecidamente que se asegure a la salida de dejar apagados los equipos electrónicos (tales como aire acondicionado, cafeteras, vitro cerámica, etc.) así como cerrados grifos y las ventanas.

 

EQUIPACIÓN DE LOS APARTAMENTOS

 

¿Los pisos disponen de sábanas y toallas?
Somos apartamentos pero trabajamos como hoteles, ofreciendo un servicio de limpieza diario totalmente incluido en el precio. Toallas, ropa de cama, artículos de tocador y otras comodidades también se incluyen.

¿Cómo están equipados los apartamentos?
Los apartamentos cuentan todos ellos con sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Las cocinas están completamente amuebladas equipadas como todo el menaje necesario durante su estancia: frigorífico, microondas, vitro eléctrica, utensilios de cocina, cafetera, tostador, batería de cocina, cubiertos y vajilla.
Si usted tiene una necesidad especifica, por favor háganos saber para confirmarle si la propiedad cuenta con ello y de lo contrario, haremos lo posible para conseguírselo durante su estancia.

¿Todos los pisos disponen de ascensor?
NO.

¿Se puede fumar en los apartamentos?
En nuestras propiedades está permitido fumar aunque agradecemos a los clientes fumadores en consideración con los no fumadores, que lo hagan junto a los balcones.

¿Se permite llevar mascotas a los apartamentos?
NO.

¿Los pisos son accesibles para minusválidos?
NO.

¿Los apartamentos tienen parking?
No, pero puede conseguir una plaza de estacionamiento público en las cercanías de los apartamentos. De pago.

Los comentarios están cerrados.