Uso Apartamento y Responsabilidades

 

Apartamentos Candisol proporcionará el apartamento al Cliente en el estado de conservación, limpieza y orden preciso de modo y manera que el Cliente pueda acceder al mismo en ese instante.

El Cliente notificará inmediatamente a Apartamentos Candisol sobre cualquier daño causado al apartamento o a su contenido.

El Cliente se abstendrá de introducir muebles o de emprender obras de renovación o reparaciones importantes en el apartamento.

El Cliente no podrá alojar en el apartamento más que el número de personas permitido por Apartamentos Candisol.

El Cliente se abstendrá de utilizar el apartamento para cualquier finalidad distinta de la aquí acordada; el subarriendo del apartamento está prohibido.

Queda terminantemente prohibido todo de tipo de fiestas o reuniones que pudieran perturbar el descanso o tranquilidad de nuestros clientes y/o de los vecinos de las propiedades.

El Cliente no llevará a cabo actividades o tendrá conductas contrarias a la decencia y a las normas de higiene o de normal comportamiento.

Responsabilidades:

  • Responsabilidad por llegada días más tarde de la fecha de entrada o salida anticipada
  • El Cliente no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso en caso de que por causas ajenas a Apartamentos Candisol realice el check-in un día o días más tarde de la fecha oficial de entrada.
  • Del mismo modo siempre y cuando las causas sean ajenas a Apartamentos Candisol el Cliente tampoco tendrá derecho a reembolso por abandono del apartamento antes de la final de la estancia contratada.
  • Apartamentos Candisol no se hará responsable por daños, pérdida o robo de bienes de cualquier índole introducidos en el apartamento por el Cliente.
  • Fuerza Mayor Apartamentos Candisol, sus filiales y sus proveedores de información no serán responsables o considerados en falta o incumplimiento por cualquier retraso o fallo en el rendimiento o interrupción en la entrega de contenido de Apartamentos Candisol, resultante directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluidos pero no limitados a los de fallos en electrónica o de equipos mecánicos o de líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de interconexión, virus informáticos, acceso no autorizado, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras o restricciones gubernamentales.

Los comentarios están cerrados.